CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Denuncian privilegios para violador de una niña de 5 años

| 3 Diciembre, 2012 at 10:15 am

Comunidad y familiares de la víctima exigen que el sujeto vaya a la cárcel

En una carta enviada a la redacción de ÚN, vecinos y familiares de una menor de 5 años que fue violada hace un mes en un sector de Guarenas, denunciaron que el detenido por este grave delito goza de privilegios en el comando de Poliplaza.

Aseguran que el abusador sexual, un hombre de 42 años cuya identidad se resguarda para proteger a la víctima, tiene orden de traslado a un internado judicial, pero le dan largas, con el argumento de que tiene una discapacidad en la pierna derecha, pues recibió un tiro cuando era más joven.

Los allegados de la infante y vecinos del sitio en que ocurrió el suceso le piden a la fiscalía con competencia en menores, y al juez que lleva la causa, que investiguen lo que ocurre y hagan que se cumpla la orden de enviarlo a la cárcel.

Indicaron que ellos confiaron en la justicia al detener y entregar al acusado a las autoridades de Poliplaza.

El expediente en contra del violador detalla que se llevó bajo engaño a la infante de 5 años hasta su casa. Al parecer, le pidió que lo ayudara a buscar algo y le ofreció golosinas. La madre, al instante, notó que su niña no estaba y salió a buscarla gritando su nombre por la calle. A los pocos minutos oyó la voz de su hija. Se acercó y la rescató. Luego llegaron vecinos que rodearon la casa y detuvieron al sujeto.

Fuente: Últimas Noticias

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2012/noticias/denuncian-privilegios-para-violador-de-una-nina-de-5-anos/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.