CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Detienen a dos mujeres acusadas de golpear a bebé de 7 meses

| 12 Noviembre, 2012 at 09:28 am

Dos mujeres, de 44 y 24 años de edad respectivamente, fueron arrestadas en la avenida Independencia de Santa Teresa del Tuy por parte de los efectivos de la Policía de Miranda, luego de que éstas fueran acusadas de propinarles varios golpes en la cara a una dama y a su hija de 7 meses de edad.

El hecho violento se registró en plena vía pública de la referida localidad, donde Yahean Barrera Vielma (44) y Freinlisverth Margarita Soto (24), sin mediar palabras y por supuestas diferencias personales atacaron a la dama de 28 años de edad, quien tenía entre en brazos a su bebé, informó el titular de la Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez.

Según se conoció, la víctima al verse embestida por las dos agresoras y notando que su hija también estaba siendo golpeada salió en busca de ayuda, notificándole así a los efectivos que recorrían la zona; éstos al conocer los detalles del caso realizaron la detención de las ciudadanas en las adyacencias de la misma avenida, detalló Martínez.

Las supuestas agresoras quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Santa Teresa, donde el galeno de turno les diagnosticó a ambas excoriaciones y hematomas a nivel del rostro.

Asimismo el jefe policial señaló que Robert Antonio Ramírez, de 36 años, fue aprehendido en el sector 01 de Cartanal, tras haber amenazado de muerte y agredido verbalmente a su ex concubina, de 33 años de edad.

Por otra parte el jefe de la Coordinación Policial N° 2 con sede en Charallave, supervisor agregado Manuel Villamizar, también reportó dos aprehendidos por el delito de violencia de género. El primero de ellos responde al nombre de Jesús Gregorio Repillosa (53). Este fue señalado por su conyugue de 50 años, de haberla agredido verbal y psicológicamente a ella y a su hija adolescente de 15 años de edad, luego de mantener una discusión.

Los uniformados destacados en la zona, acudieron al sector Jabillito de Charallave y procedieron a detener al individuo, quien rendirá cuenta ante la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

Mientras que la otra detención tuvo lugar en la plaza del estudiante en Ocumare del Tuy, donde una comisión fue abordada por una fémina de 33 años de edad, quien indicó que su pareja José Ramón Alcalá Aguilera le causó lesiones en el ojo izquierdo. “Estos de inmediato procedieron a capturar al hombre y trasladaron a la dama a un centro de salud a fin de que recibiera asistencia médica. En el sitio le diagnosticaron hematoma y herida en el parpado”, dijo Villamizar.

Fuente: La Patilla

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2012/noticias/detienen-a-dos-mujeres-acusadas-de-golpear-a-bebe-de-7-meses/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.