CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

El bebé hallado en un congelador llevaba más de un año muerto

| 13 Noviembre, 2012 at 10:00 am

El bebé recién nacido hallado en un congelador de una vivienda sevillana la semana pasada llevaba 17 meses muerto. Así lo ha adelantado el diario ABC, en un caso que ha conmocionado a la localidad sevillana de Pilas, donde se han producido los hechos. teinteresa.es

La madre del pequeño, un varón, S.A.R., de 34 años, ha ingresado en prisión por orden del juez acusada de un delito de asesinato con alevosía, aunque por el momento no han trascendido los resultados de la autopsia.

Fue la propia madre la que avisó el pasado viernes a los servicios de emergencias 112 de la presencia del niño en el último cajón de su congelador. Sumida en un ataque de ansiedad, llamó a los servicios de emergencias anunciando el hallazgo y diciendo que se iba a suicidar.

Este suceso ha conmocionado a Pilas, una localidad de unos 13.000 habitantes de la comarca del Aljarafe, distante unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital. La mujer residía en la vivienda junto a su marido y sus hijos, de 10 y 15 años. Todo apunta a que tuvo al bebé en junio del año pasado, que dio a luz en casa y que la muerte del pequeño habría sido de carácter violento.

Hay quienes señalan a un embarazo no deseado como causa del crimen, así como a una relación muy deteriorada entre el matrimonio.

Fuente: La Patilla

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2012/noticias/el-bebe-hallado-en-un-congelador-llevaba-mas-de-un-ano-muerto/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.