CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 27 de Junio, 2017

Enterese de esto

Un niño de nueve años murió al ser arrollado por un “bachaquero” que se dio a la fuga

| 20 Diciembre, 2012 at 12:04 pm

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24) – Un niño de nueve años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un camión 350 el pasado martes en el municipio Guajira de Maracaibo.

El menor iba en una motocicleta con un adolescente y una niña de su misma edad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Paraguaipoa.

Se presume que el conductor del camión sea un “bachaquero”, quien se dio a la fuga a pesar de que el hecho ocurrió cerca de la sede de la Policía Científica Subdelegación Paraguaipoa, situada en la carretera troncal del Caribe.

Los funcionarios de Tránsito Terrestre, destacados en la estación Tamare, en Mara, informaron que los familiares de las víctimas se llevaron el cuerpo del niño, así como la motocicleta siniestrada y por esta razón fue imposible realizar las experticias necesarias para determinar las causas del accidente.

El comisario Rafael Villegas, jefe del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre, aseveró que cerca del 50% de los fallecidos en accidentes durante los dos últimos meses fueron por arrollamiento, y que en casi la mitad de los casos estuvieron involucrados camiones de presuntos “bachaqueros”.

Con información del Diaro La Verdad

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2012/noticias/un-nino-de-nueve-anos-murio-al-ser-arrollado-por-un-bachaquero-que-se-dio-a-la-fuga/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.