CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Capturado un pastor evangélico por abuso sexual infantil en Tarazá, Antioquia

| 22 Mayo, 2013 at 10:18 am

La primera vez que la amenazó, el supuesto religioso le dijo que si le informaba alguien sobre de lo ocurrido, eso desprestigiaría su nombre.

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Comisión Taraza reportó la captura de un pastor evangélico de 46 años por abusar sexualmente de una menor de 14 años, integrante del grupo musical del culto y amenazarla con atentar contra ella o sus familiares, si lo denunciaba.

Con apoyo de personal de Policía de seguridad ciudadana subestación de Policía del corregimiento La Caucana, la captura del pastor que abusó sexualmente en varias ocasiones de una menor, se cumplió por una orden judicial emanada por el Juzgado promiscuo Municipal del Municipio de Taraza por el delito de acceso carnal violento agravado.

Según reveló la menor, el Pastor aprovechaba su calidad religiosa abusó de ella y la amenazaba de que si decía algo a sus padres atentaría contra de la integridad de ella o de cualquier miembro de la familia,

Según una sicóloga que conoció el caso, la adolescente comenzó a presentar notables cambios en su comportamiento, No hablaba, expresaba temor a los profesores y empezó a perder materias en sus estudios.

Al capturado se le ordenó reclusión en establecimiento carcelario debido a la peligrosidad que representa para la comunidad.

Fuente: Caracol

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/capturado-un-pastor-evangelico-por-abuso-sexual-infantil-en-taraza-antioquia/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.