CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

[FOTO] Esta es la imagen de abuso infantil que indignó a Arabia Saudita

| 14 Junio, 2013 at 10:22 am

Abuso infantilUna captura de video que muestra a un niño pegado a una pared, fue calificada por activistas de DDHH como “un acto inhumano y cruel”, generando llamados a las autoridades a castigar a los autores.

Un funcionario de la National Society for Human Rights (NSHR) pidió a las autoridades de Arabia Saudita tomar estrictas medidas penales contra dos personas que presuntamente pegaron a un niño de cuatro años de edad a una pared, usando cinta adhesiva.

Los acusados filmaron el episodio, para luego hacer circular los clips de vídeo a través de sitios de redes sociales y teléfonos inteligentes.

Una captura del clip de video muestra al niño pegado a una pared, mientras que uno de los dos hombres duerme pacíficamente en el suelo debajo de él.

El doctor Hussein Al-Sharif, supervisor general del NSHR en la región de La Meca, criticó esto como un acto inhumano y cruel.

Al-Sharif pidió a quienes conocían el paradero de los hombres, informar de manera rápida a las autoridades competentes, para que puedan tomar medidas punitivas contra ellos.

Fuente: El Dinamo

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/foto-esta-es-la-imagen-de-abuso-infantil-que-indigno-a-arabia-saudita/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.