CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

Fue capturado el tercer menor implicado en la violación de un niño con discapacidad

| 17 Octubre, 2013 at 09:06 am

El pasado 9 de octubre en el municipio La Cañada de Urdaneta, un niño de 15 años con necesidades especiales, fue violado por otros adolescentes. El día de ayer fue atrapado el tercer presunto agresor, así lo dio a conocer Julio Alberto Yépez Castro, el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

Según información ofrecida por Castro, la madre del menor que fue aprehendido recibió constantes amenazas por parte de los familiares de los otros dos agresores, que ya están detenidos, para que lo entregara. “La madre del joven se presentó en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial 14 La Cañada de Urdaneta y puso a su hijo a orden de los funcionarios policiales”, describió Yépez.

El hecho ocurrió cuando el menor con discapacidad se encontraba jugando en el patio de su casa y sus primos también de 15 años lo sometieron y abusaron sexualmente de él.

Gracias a la denuncia del joven agraviado, ese mismo día fueron capturados dos de los implicados, y este jueves fue puesto a la orden del Ministerio Público el último de ellos.

Con información del diario La Verdad

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/fue-capturado-el-tercer-menor-implicado-en-la-violacion-de-un-nino-con-discapacidad/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.