CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 22 de Mayo, 2017

Enterese de esto

Grupos narcos subastan niñas vírgenes a turistas en Colombia

| 11 Septiembre, 2013 at 09:49 am

En barrios de Colombia, delincuentes y jefes de combos rastrean a jóvenes vírgenes para subastarlas a turistas o cabecillas de organizaciones delictivas, según una investigación de la Corporación Centro de Consultoría y Conflicto Urbano C3.

Los subastadores al encontrar una niña con las condiciones, amenazan a las familias y hasta cuidan de las pequeñas para que nadie las toque hasta el momento del canje.

Luis Guillermo Pardo, director de C3, informó que las edades están comprendidas entre 12 y 14 años. Son sometidas a estos vejámenes con el consentimiento de sus padres y familias, por amenazas o dinero, según un artículo publicado este lunes por El Colombiano.

Como método de promoción los delincuentes realizan catálogos entre 50 a 60 menores. “Cuando hay eventos internacionales como la Feria de las Flores, es una locura y se hacen catálogos que ofrecen a las pequeñas. Es una vergüenza. Muestran la virginidad, el cuerpo de las niñas, como fuente de ingresos”, indicó Pardo.

Asimismo, el dirigente detalló que las niñas al ser violadas, son entregadas a otros maleantes que le ofrecen protección y las ponen a trabajar en la prostitución. Además, les dan bebidas alcohólicas y drogas para aunmentarles la resistencia en los actos sexuales.

Con información de infobae

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/grupos-narcos-subastan-ninas-virgenes-a-turistas-en-colombia/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.