CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Hombre de Miami Beach acusado de abuso infantil

| 15 Mayo, 2013 at 11:42 am

Abuso infantilUn hombre de Miami Beach enfrenta a cargos de abuso infantil con agravantes después que, según dijo la policía, amarró a su hijo de 12 años a un poste y lo dejó allí mientras salió a comprar demorándose varias horas.

De acuerdo con las autoridades, Adolfo Guzmán, de 49 años, utilizó candados de bicicleta para atar al niño a un poste de concreto en un área común del edificio de apartamentos donde ambos viven. Posteriormente empleados del Departamento de Rescates cortaron los candados cuando algunos vecinos del edificio vieron lo que ocurría y llamaron a la policía.

The Miami Herald reportó que Guzmán le dijo a la policía que con anterioridad su hijo se había ido de la casa sin su permiso y que él le había advertido que lo iba a amarrar si lo hacía otra vez. La policía dijo que el menor no resultó lesionado en el incidente.

El martes Guzmán fue llevado a la cárcel y se le fijó una fianza de $50,000. Según documentos de la corte no tiene abogado que lo represente.

Fuente: El Nuevo Herald

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/hombre-de-miami-beach-acusado-de-abuso-infantil/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.