CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Insólito caso de maltrato infantil e incesto en 4 generaciones conmociona Australia

| 17 Diciembre, 2013 at 09:06 am

El caso se descubrió cuando las autoridades fueron alertadas de que un grupo de niños no asistía a la escuela y vivían en las colinas.

Australia se ha visto conmocionado con el que podría ser el peor caso de maltrato infantil e incesto de ese país.

Una familia lleva 4 generaciones practicando el incesto y viviendo en condiciones sanitarias deplorables según indicó el portal de noticias australiano News.

Las autoridades han otorgado el seudónimo de “la familia Colt” ha este grupo de personas para proteger la identidad de los menores afectados.

El caso fue descubierto hace un año. Sin embargo, sale ahora a la luz pública después de que el juzgado de menores del estado australiano de Nueva Gales del Sur tomara la inusual medida de publicar la sentencia de las medidas adoptadas para retirar a los niños de la custodia de sus familiares.

Los miembros de esta familia llevan cuatro generaciones manteniendo relaciones sexuales entre sí. Descienden de tatarabuelos que eran hermanos y durante años, hermanos y hermanas, tíos y sobrinos y padres e hijas han perpetuado la “tradición” de mantener relaciones sexuales. Asimismo, han emigrado de un estado australiano a otro, presuntamente para evitar que se descubran estas prácticas, indica la página web.

INADVERTIDO

Esto sucedió en una tranquila zona rural cerca de una comunidad agrícola enclavada en un valle al suroeste de Sídney y pasó desapercibida para los 2.000 habitantes de la región del estado de Nueva Gales del Sur.

El caso se descubrió cuando las autoridades fueron alertadas de que un grupo de niños no asistía a la escuela y vivían en las colinas.

Los agentes de la Policía y trabajadores sociales se desplazaron al lugar para averiguar de quién se trataba y el hallazgo fue sorprendente. Encontraron a unos 40 adultos y niños que vivían en caravanas, casetas y tiendas de campaña. En el lugar no había inodoros, duchas, baños, ni agua corriente y estaba lleno de comida podrida según consigna Actualidad.rt.com.

Fuente: La República

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/insolito-caso-de-maltrato-infantil-e-incesto-en-4-generaciones-conmociona-australia/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.