CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

Madre hondureña fue enviada a prisión por intentar matar a sus cinco hijos con insecticida

| 6 Septiembre, 2013 at 09:27 am

(Tegucigalpa, 6 de septiembre. EFE).- Un juez hondureño envío hoy a prisión a una mujer hondureña que ayer intento matar por segunda ocasión a sus cinco hijos al administrarles veneno para insectos en el agua, mientras su defensa pide una evaluación psiquiátrica.

El juez César Velásquez dictó este jueves “auto formal de prisión” a Magda Rodríguez, madre de los cinco infantes, que permanecen ingresados en un hospital estatal de El Progreso, departamento norteño de Yoro, dijo a periodistas un portavoz del juzgado de Letras de esa localidad.

En un plazo de seis días se celebrará una audiencia preliminar en la que el juez decidirá si Rodríguez será enjuiciada, agregó la misma fuente, que no precisó qué delito se le imputa.

Rodríguez fue detenida este miércoles y es acusada de intentar matar por segunda ocasión a sus cinco hijos con edades entre uno y nueve años al darles de beber agua con veneno para insectos.

El abogado de la defensa, Luis Cálix, pidió hoy al juez que Rodríguez sea sometida a una “evaluación psiquiátrica” para determinar si la mujer padece algún tipo de trastorno.

“Ella se encuentra en estado emocional inestable debido a que hace más de un mes sufrió un aborto y hace tres días la abandono su esposo” y padre de los niños, identificado como Leonel Díaz, subrayó el abogado de Rodríguez.

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/madre-hondurena-fue-enviada-a-prision-por-intentar-matar-a-sus-cinco-hijos-con-insecticida/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.