CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

¡Monstruo! Publica una foto con su hija en Facebook y luego le dispara

| 20 Noviembre, 2013 at 09:30 am

CPIUUna niña de tan sólo 19 meses, Mia McKoy-Phanthavongsa, fue asesinada por su padre quien luego de dispararle intentó suicidarse. Momentos antes del crimen, el hombre de 22 años, Merrick Mckoy, publicó una foto de él con la infante en su cuenta de Facebook y escribió varios mensajes señalando como el motivo de su atrocidad la tumultuosa relación que tenía con su ex novia, la madre de la pequeña.

La tragedia ocurrió en Colorado, Estados Unidos el pasado lunes.

“Te dije que no podía vivir sin ti, pensaste que estaba jugando”, publicó Mckoy en su cuenta de Facebook antes de dispararle a su pequeña hija en la cabeza. “No me juzguen, no tuve otra opción”, fue el segundo y último mensaje publicado por Merrick en la red social justo antes de intentar cometer suicidio. Mckoy fue encontrado con heridas de bala junto al cuerpo de su hija, su condición actual es desconocida.

La madre de la niña, Kimphone “Kim” Phanthavongsa, había llamado desesperada a la policía para reportar que su ex novio estaba encerrado en su apartamento solo con la pequeña y que se encontraba armado pero fue demasiado tarde.

Phanthavongsa tenía una orden de restricción activa en contra de Mckoy después de reportar un incidente de violencia doméstica. Merrick había sido anteriormente acusado de asalto, robo, violación y acoso.

Con información de NY Daily News.

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/monstruo-publica-una-foto-con-su-hija-en-facebook-y-luego-le-dispara/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.