CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Policía aprehendió sexagenario por violación de su nieta de tres años

| 24 Enero, 2013 at 09:39 am

Valencia, 23 enero 2013.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre de 66 años por presuntamente violar a una niña, informó el director del cuerpo de seguridad local, Comisario José Aldama.

Efectivos de la PM adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de recorrido y vigilancia en el barrio La Florida cuando observaron a un grupo de personas que tenían acorralado a un ciudadano sexagenario.

Al acercarse, los uniformados fueron notificados sobre la situación, presuntamente el hombre de avanzada edad, de nombre Juan Ramón había abusado sexualmente de su nieta de tres años.

Ante esta situación el presunto violador fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde posteriormente fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Para finalizar, el director de la PM, comisario Aldama detalló que este caso se suscitó en la calle San Luis del Barrio La Florida en la parroquia Miguel Peña, donde el sexagenario fue aprehendido en la casa número 70, en horas de la tarde del martes.

Fuente: Notitarde 

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/policia-aprehendio-sexagenario-por-violacion-de-su-nieta-de-tres-anos/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.