CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

Privan de libertad a un joven de 19 años por muerte y abuso sexual de una niña

| 15 Agosto, 2013 at 10:15 am

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Luis Alejandro Juárez Linárez (19) por presuntamente abusar sexualmente y dar muerte con un arma blanca a una niña de 7 años, cuyo cadáver fue localizado sin ropa en medio de un cafetal.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 10 de agosto, en el caserío Tigre Abajo, del municipio Morán.

La fiscal 16° de esa jurisdicción, Alejandra Olivares, imputó a Juárez por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual y homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 8° de Control, instancia que acogió la precalificación fiscal, decretó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Coro, estado Falcón.

De acuerdo con la investigación preliminar, el joven llegó a la residencia de su exnovia, de 16 años, quien celebraba su matrimonio. Juárez habría prometido a la adolescente que si se casaba tomaría represalias y procedió a retirarse del lugar.

Poco después, el ahora imputado volvió al sector y encontró a la niña de 7 años, hermana de su exnovia, jugando en la calle. La última vez que se supo de la infante fue en la madrugada del 10 de agosto.

Ese mismo día, siete horas después, los familiares hallaron el cadáver en un sembradío de café en las adyacencias de la residencia.

La investigación condujo a que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaran la aprehensión de Juárez en las cercanías del sector Tigre Abajo.

Con información de El Impulso

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/privan-de-libertad-a-un-joven-de-19-anos-por-muerte-y-abuso-sexual-de-una-nina/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.