CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Tres adolescentes fueron asesinados en una carretera de Coro a plena luz del día

| 30 Enero, 2013 at 10:22 am

Durante la tarde del pasado lunes, tres adolescentes fueron asesinados en el sector Las Tenerías, en Coro estado Falcón. Sus cuerpos fueron hallados en un camino intrincado cubierto de maleza y desechos sólidos.

Los habitantes del sector ubicado a 200 metros de Los Médanos, escucharon una ráfaga de disparos a las 4 de la tarde de este lunes.

Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad murieron en el lugar entre la maleza y desechos sólidos, pues fueron heridos de bala en la cabeza y en el abdomen; mientras que la hermana de uno de ellos, quien tenía 15 años, recibió varios balazos, y herida logró caminar hasta unos 50 metros del Centro de Diagnóstico Integral, pero cayó a un lado de la carretera. Los transeúntes la cargaron y la llevaron a la emergencia, donde ingresó muerta.

Al parecer fueron cuatro hombres los que participaron en el triple homicidio.

Los jóvenes salieron de su residencia ubicada en la manzana D en la urbanización Los Médanos, media hora antes de que fueran interceptados por sus homicidas. Supuestamente las víctimas se dirigían a visitar a un familiar.

El Cicpc maneja como móvil la venganza, puesto que a los jóvenes los habían amenazado de muerte. Hasta el momento han identificado a uno de los criminales.

Este es el cuarto crimen que se registra en la zona en lo que va de año, lo que suma un total de seis adolescentes asesinados. Los vecinos exigen alumbrado y vigilancia policial.

Con información de La Verdad

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/tres-adolescentes-fueron-asesinados-en-una-carretera-de-coro-a-plena-luz-del-dia/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.