CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Un hombre embriagó a su hijastro de 8 años en Zulia para abusar sexualmente de él

| 11 Junio, 2013 at 09:39 am

En la tarde de este domingo detuvieron en el Zulia a un hombre de nacionalidad colombiana por intentar abusar sexualmente de su hijastro de ocho años de edad.

El extranjero de 34 años es acusado de embriagar a su hijastro para abusar de él. Al parecer aprovechó que su mujer visitaba a unos parientes en Machiques para darle licor al pequeño y luego violarlo.

La hermana del menor de edad se asustó al verlo desmayado y corrió a buscar ayuda, declaró a la policía que su padrastro le dijo que lo emborracharía para que tuvieran relaciones sexuales.

Los vecinos del sector se enfurecieron por el hecho y trataron de linchar al hombre, después de golpearlo llamaron al comando policial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) quienes llegaron a las 6:50 de la tarde y los vecinos le entregaron al agresor.

El niño fue trasladado al Hospital Senén Castillo Reverol donde tuvo que ser desintoxicado por los médicos que lo atendieron.

José Luengo, jefe del Cpez en Santa Rita informó que la adolescente de 13 años, hermana del pequeño, mencionó que “en varias oportunidades su padrastro le tocaba sus partecitas“. El caso pasó a manos de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

Con información del diario La Verdad

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/un-hombre-embriago-a-su-hijastro-de-8-anos-en-zulia-para-abusar-sexualmente-de-el/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.