CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Un sujeto de 39 años ultrajó a su hijastra de un año en el estado Barinas

| 12 Septiembre, 2013 at 09:35 am

El pasado sábado, funcionarios de la Policía científica capturaron a un sujeto de 39 años, quien presuntamente abusó de su hijastra de un año. La aprehensión ocurrió en el área de cirugía del Hospital Jesús Arnoldo Camacho de Sabaneta, estado Barinas.

Según reseña el diario La Prensa de Barinas, al víctimario lo detuvieron luego que la madre de la niña denunciara a su pareja ante el cuerpo detectivesco. El presunto abuso ocurrió en el sector El Poblado II, de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde está la vivienda de la pareja.

José Morales Chacón, jefe del policial, indicó al rotativo que la mujer denunció a su concubino luego de notar que su hija presentaba algunas lesiones en su cuerpo. Al parecer el hombre aprovechó que su pareja no estaba en la casa para ultrajar a la niña.

Tras su captura el presunto violador indicó que “solo le había dado unas nalgaditas” para que no siguiera llorando. Sin embargo las pruebas hechas por los expertos forenses determinaron el abuso contra la niña, quien tuvo que ser intervenida de emergencia.

El sujeto se encuentra detenido y a la orden de la Fiscalía 9.º del Ministerio Público, con competencia en niños y adolescentes, en la jurisdicción llanera. Mientras que la pequeña se recupera en el centro asistencia luego de su intervención.

Con información La Verdad

Fuente: Noticias24.

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/un-sujeto-de-39-anos-ultrajo-a-su-hijastra-de-un-ano-en-el-estado-barinas/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.