CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Una mujer recupera a su hija luego de que se la robaran para venderla por 100.000 bolívares

| 26 Noviembre, 2013 at 09:09 am

Una bebé de apenas 15 días de nacida, fue arrebatada de los brazos de su madre en el municipio Brión, estado Miranda, por dos sujetos que bajo amenaza de muerte se introdujeron en su residencia. Por este caso hay seis detenidos.

Luego del hecho delictivo los antisociales desaparecieron con la infante. Este caso de tráfico de niños fue detectado en el hospital de Higuerote, donde la madre se presentó para explicar que había dado a luz a una niña en su residencia y hacer la denuncia respectiva.

Un médico detectó el ombligo curado de la bebé y llamó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para informar la irregularidad.

La actuación policial permitió la detención en el centro de salud de la madre que compró al bebé y una camarera presuntamente implicada en el robo, al igual que otras cuatro personas que son investigadas por el hecho delictivo.

Trascendió que la bebé fue vendida a una madre frustrada por 100 mil bolívares.

Con información de La Voz

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/una-mujer-recupera-a-su-hija-luego-de-que-se-la-robaran-para-venderla-por-100-000-bolivares/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.