CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Una niña de cinco años fue asesinada durante un asalto en Antímano, toda la familia resultó herida

| 29 Enero, 2013 at 10:19 am

Una niña de cinco años de edad murió la noche de este lunes cuando se trasladaba con su padres y un primo en un vehículo, y fueron interceptados por unos antisociales que intentaron atracar a la familia en la parroquia Antímano.

El hecho se produjo cuando el grupo familiar encabezado por el padre de la menor, un funcionario de la PNB de 21 años, su pareja de 35 años y un primo de 19, fue interceptado por unos sujetos desconocidos que intentaron despojarlos del vehículo en el que se trasladaban.

Cuando transitaban por la vía principal San Pablito en Mamera 4, en la parroquia Antímano al oeste de Caracas, los asaltantes realizaron múltiples disparos. La niña falleció al recibir dos impactos de bala en la cabeza, mientras que la madre presentó una herida en el pómulo derecho.

El funcionario se encuentra herido con un disparo en el rostro y uno en cada brazo. Su primo también fue herido de bala en la espalda.

El Cicpc realiza las investigaciones del caso.

Con información de Unión Radio

Fuente: Noticias24 

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/una-nina-de-cinco-anos-fue-asesinada-durante-un-asalto-en-antimano-toda-la-familia-resulto-herida/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.