CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 25 de Junio, 2017

Enterese de esto

Una niña de cuatro años murió de un paro cardíaco tras ser violada en la India

| 30 Abril, 2013 at 12:01 pm

Una niña de cuatro años que estaba en coma desde hace diez días tras haber sido violada en la India murió a causa de las heridas sufridas, informó hoy el periódico “Times of India”.

La pequeña falleció de una parada cardíaca en un hospital de la central ciudad de Nagpur en la noche del lunes. Había sufrido graves daños cerebrales y estaba con respiración asistida desde hace diez días.

La niña fue violada en un pueblo del estado de Madhya Pradesh. Dos sospechos han sido arrestados en conexión con el crimen. Al parecer la atrajeron con chocolate cuando jugaba frente a la casa de sus padres, y éstos no la encontraron hasta la mañana siguiente sangrando en un prado, informó la emisora NDTV.

Los activistas denuncian que los delitos sexuales contra mujeres y niñas siguen sin ser perseguidos en la India pese a las nuevas leyes que penan las violaciones, y acusan a la policía de no actuar debidamente en estos casos.

La violencia sexual en el país se encuentra en primer plano desde la violación en grupo en diciembre y posterior muerte de una estudiante en Nueva Delhi, caso que generó manifestaciones masivas de protesta.

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/una-nina-de-cuatro-anos-murio-de-un-paro-cardiaco-tras-ser-violada-en-la-india/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.