CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

Vendieron a su hijo de dos meses de nacido por Bs. 10.000: el dinero lo utilizarían para comprar droga

| 11 Noviembre, 2013 at 09:17 am

Una pareja de 18 años vendió a su hijo de dos meses de nacido por Bs 10.000 para supuestamente comprar “droga”. El hecho ocurrió la semana pasada en Maracaibo.

Según reseña La Verdad, un matrimonio compró al bebé y se lo entregaron la semana pasada en el centro comercial Galerías.

Cuando la pareja regresó a su casa, sus parientes les preguntaron dónde lo habían dejado. Los jóvenes no aguantaron la presión de sus parientes y se mudaron a una vivienda rural en el Sur del Lago.

Los padres de la pareja insistían en saber del bebé. Ellos contaron que al niño lo raptaron y que los plagiarios los amenazaron de muerte si denunciaban el delito ante los organismos de seguridad.

Los abuelos del bebé los obligaron a que formalizaran la denuncia en la Policía científica, pero ambos se contradijeron cuando testificaron ante las autoridades . Ella reveló que a su único hijo se lo vendieron a un matrimonio que no podía concebir y que vive presuntamente en la urbanización Los Olivos, en Maracaibo. El dinero lo utilizaría para comparar drogas.

Los investigadores ordenaron sus traslados a los calabozos de la Policía municipal de San Francisco, donde ingresaron en la tarde. Ayer, a las 10.00 de la mañana los presentaron en los Tribunales.

La información que publica el diario La Verdad, revela que la madre del bebé quedó bajo régimen de presentación; mientras que a su pareja le concedieron la libertad plena.

Los abuelos ahora buscan al bebé. Según la información ofrecida, el niño es robusto, blanco, de pelo negro y está sano.

El joven de 18 años, padre del bebé que fue vendido, tiene antecedentes policiales por violencia de género. Le dio una golpiza a su madre en medio de una discusión en su residencia, ubicada en la urbanización San Miguel.

Con información La Verdad

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2013/noticias/vendieron-a-su-hijo-de-dos-meses-de-nacido-por-bs-10-000-el-dinero-lo-utilizarian-para-comprar-droga/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.