CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Administrador de Coral Gables renuncia por polémica de abuso infantil

| 26 Septiembre, 2014 at 09:36 am

El administrador de Coral Gables, Jim Beard, renunció el lunes a su cargo tras una verificación de rutina que sacó a la luz una acusación de abuso infantil hecha en su contra en el 2011 y más de una presentación de bancarrota.

Este martes en una reunión de comisionados se acordó en buscar a otro administrador, aunque debatieron sobre cómo y cuándo deberían nombrar uno.

Sin embargo, el comisionado Frank Quesada dijo que no quería volver a pasar por el proceso de otra larga búsqueda.

“Fue un proceso agotador. No quiero esperar tres o cuatro meses más para nombrar a otro administrador. Quiero que lo hagamos rápidamente”, dijo Quesada.

Por su parte, la comisionada Patricia Keon dijo que, sin embargo, sería algo que valdría la pena, y enfatizó que contratar a una nueva firma para buscar al candidato ideal sería fundamental para tener éxito.

El municipio gastó $33,000 en la contratación de Colin Baenziger & Associates, una firma ejecutiva de Daytona Beach Shores, para que se encargara de la búsqueda.

Funcionarios de la ciudad no quisieron hacer comentarios sobre el cargo de abuso infantil este martes por la mañana.

Documentos judiciales federales indican que Beard presentó dos bancarrotas voluntarias, una en marzo del 2002 y otra en marzo del 2003.

Vía El Nuevo Herald

Fuente: Venezuela al día

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/administrador-de-coral-gables-renuncia-por-polemica-de-abuso-infantil/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.