CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Albañiles ingresan a penal por abuso sexual en kínder

| 30 Enero, 2014 at 09:43 am

La directora del jardín de niños y los 2 conserjes, cuyas identidades no se han revelado, fueron trasladados al penal de Huitzilzingo, Chalco

Estado de México.- Los albañiles acusados de abusar de siete niños y violar a una menor en un kínder, en Ixtapaluca, fueron ingresados al penal de Huitzilzingo, en Chalco, así como la directora del plantel y dos conserjes, por encubrimiento.

Debido a que es menor de edad, uno de los seis albañiles fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en este sector de la población, en Metepec.

La directora del Jardín de Niños Estado de México, Andrea Margarita Corona Ruiz, y los dos conserjes, cuyas identidades no se han revelado, fueron trasladados al penal de Huitzilzingo, en Chalco, por agentes ministeriales en un vehículo de la Procuraduría mexiquense (PGJEM).

Aunque padres de familia acusaron a Corona Ruiz de encubrir los abusos, fuentes del Gobierno estatal señalaron que la docente informó de la conducta anormal de los menores, por lo cual se realizó el cambio de maestro en uno de los grupos.

El martes, fueron detenidos en Ixtapaluca seis albañiles, que realizaban una remodelación en un kínder, acusados de haber violado a una niña y de hacer tocamientos sexuales a otros siete menores.

Tras sostener una reunión con los papás de las víctimas este jueves, funcionarios estatales acordaron cambiar la plantilla docente de la escuela, así como facilitar la baja de los alumnos que lo deseen.

Ayer, padres de familia del jardín de niños cerraron por un lapso de hora y media la Autopista México-Puebla para exigir celeridad en el caso de los ocho niños abusados.

Fuente: Terra

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/albaniles-ingresan-a-penal-por-abuso-sexual-en-kinder/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.