CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 22 de Mayo, 2017

Enterese de esto

Arrestan a sospechoso de asalto sexual y abuso infantil en Silver Spring

| 5 Mayo, 2014 at 10:01 am

Los detectives de la División de Delitos de la policía del Condado de Montgomery han arrestado y acusado a Leslie Boyd Altstatt, de 83 años, con domicilio en Silver Spring por numerosos delitos sexuales / actos y abuso infantil.

El abuso se produjo entre los años de 1964 y 1996 y las tres mujeres víctimas estaban relacionadas con Altstatt. A finales de febrero de 2014, las tres mujeres víctimas notificaron a la policía del condado de Montgomery de los abusos sexuales que había tenido lugar cuando eran más jóvenes.

La investigación ha revelado que Altstatt cometió delitos sexuales y actos contra las tres víctimas entre los años de 1964 y 1996. Una de las víctimas informó que su abuso ocurrió entre las edades de seis a quince y que ella fue abusada cientos de veces.

El 25 de abril, Altstatt fue arrestado por detectives de Crímenes Familiares y trasladado a la Unidad de Procesamiento Central. Posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza. Altstatt ha sido acusado de cinco cargos, otros delitos por los que será juzgado son: un delito de tercer grado el sexo, abuso de menores, y seis cargos de cometer una práctica de sexo antinatural y perverso.

Leslie Altstatt trabajó como pediatra e investigador en el antiguo Centro Médico del Ejército Walter Reed ubicado en 6900 Georgia Avenue NW Washington, DC, desde mediados de 1960 hasta principios de 1980. Debido a la posición de Altstatt como pediatra y su acceso a los niños, los detectives están preocupados que pudiera haber más víctimas afectadas por Altstatt.

Cualquier persona que sienta que él / ella fue víctima de Altstatt se le pide que llame a la División de Crímenes de Familia en 240-773-5400.

Fuente: Las Américas

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/arrestan-a-sospechoso-de-asalto-sexual-y-abuso-infantil-en-silver-spring/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.