CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 22 de Mayo, 2017

Enterese de esto

Capturan a mujer por publicar en Facebook foto donde maltrata a su bebé

| 5 Noviembre, 2014 at 11:53 am

Mujer publica en Facebook foto donde maltrata a su bebé colgándolo de un ropero

Una madre es investigada por una fotografía de su bebé colgado y llorando.

Una mujer identificada como Alexis Breeden fue detenida por agentes de la policía del condado de Spotsylvania, en Virginia, EE.UU., luego de haber posteado en su cuenta de Facebook una fotografía de su bebé llorando y colgado en un gancho.

Después de que la foto del bebé de 14 meses fue subida a las redes sociales, los usuarios difundieron el caso que al final llegó a manos de la Policía.

Los agentes llegaron a la vivienda de la madre de 18 años y encontraron al niño en buen estado, pero eso no fue suficiente para librar de responsabilidad a  la mujer, según informó Daily Mail.

Patte Harper, detective  a cargo del caso,  señaló que la imagen habría sido publicada por el padre del niño para causar problemas a Breeden en represalia luego de que ambos sostuvieron una discusión.

Sin embargo, continúan las investigaciones en la que Breeden está siendo investigada por abuso infantil; mientras que  el padre, que vive separado de la madre, aún no es involucrado en el caso.

Fuente: La República

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/capturan-a-mujer-por-publicar-en-facebook-foto-donde-maltrata-a-su-bebe/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.