CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Condenan a mujer a 19 años de cárcel por prostitución de menores

| 7 Enero, 2014 at 09:01 am

La dueña de un restaurante ubicado en el municipio Píritu fue hallada culpable y dos de sus empleadas cómplices en el delito de prostitución de menores de edad, publica El Tiempo.

Las mujeres utilizaban el local para entregar a chicas adolescentes a choferes de gandolas que circulaban por ese sector.

Por esta causa, la juez Primera de Juicio de Violencia contra la Mujer y la Familia, Arianni Romero, condenó a María Eneida Medina de Ovalles, de 54 años, a 19 años de prisión por los delitos de trata de niña y adolescente y trato cruel a adolescente.

A dos de las empleadas del negocio, Nohelia García y Malley Culpa Paraqueimo les aplicaron una pena de nueve años de cárcel por complicidad en el delito.

Las tres mujeres fueron llevadas a juicio por los fiscales 16, Tomás Armas e Ingrid Vargas, quienes les formularon cargos por los delitos de prostitución de niñas y adolescentes.

Las procesadas permanecerán recluidas en calabozos de la comandancia general de la Policía del estado Anzoátegui, hasta que un Tribunal de Ejecución decida dónde pagarán la sentencia.

Lea más en La Patilla.

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/condenan-a-mujer-a-19-anos-de-carcel-por-prostitucion-de-menores/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.