CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

EEUU: Abuela quiso ser graciosa y fue acusada de abuso infantil

| 18 Agosto, 2014 at 09:42 am

Jackie Sheaks puso a su nieta en una cazuela para papas. En otra foto la menor aparece con un chupón pegado a la cara con cinta adhesiva.

Nueva York . Un abuela en Ohio, Estados Unidos, generó polémica tras tomar fotos de su nieta en situaciones que para ella eran graciosas, pero que derivaron en una denuncia por abuso infantil.

Jackie Sheaks, de West Columbus, puso a la bebé en una cazuela para papas y otra con un chupón pegado a la cara con cinta adhesiva.

Después de hacer las fotos, las colgó en Facebook. Tras el escándalo, dijo: “No somos la gente horrible que ustedes creen que somos.

“Empezó como un chiste, le puse u poquito de cinta adhesiva a su chupón. Estábamos jugando y lo compartimos con nuestros amigos”, afirmó.

Los contactos que tenía en la red social rápidamente reaccionaron y llamaron a la Policía y personal de Servicio Social de ese país norteamericano.

Sheaks y su marido, Tommy, fueron denunciados y tuvieron que pasar por un interrogatorio.

La hija de la “graciosa” mujer y su esposo no presentaron cargos contra la abuela y todo quedó en una llamada de atención.

Fuente: Perú.com

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/eeuu-abuela-quiso-ser-graciosa-y-fue-acusada-de-abuso-infantil/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.