CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

Frena DIF municipal casos de abuso infantil con programa del Menor Vulnerable

| 12 Agosto, 2014 at 09:54 am

Gracias a la aplicación del programa Menor Vulnerable, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se pudieran frenar algunos casos de abuso y explotación infantil, de acuerdo a la información que proporcionó Marisela Vega Guerrero, directora general del organismo descentralizado.

Dio a conocer que gracias a esta estrategia especial en la que se lleva a cabo un operativo en donde participa un gran número de empleados de la dependencia, se ubica a los menores en estado de vulnerabilidad, es decir que se ubican en cruceros importantes vendiendo diversos artículos y tras el aseguramiento de los mismos, se les otorga un seguimiento puntual a cada caso.

Expresó que gracias a esta iniciativa, se cambia el estilo de vida de los infantes, pues de pasar, en algunas ocasiones de personas explotadas, se integran a una acción integral en la que se atienden diferentes aspectos de su formación personal.

Fuente: Juarez News

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/frena-dif-municipal-casos-de-abuso-infantil-con-programa-del-menor-vulnerable/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.