CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Gobierno ofrecerá dispositivo de control parental para televisión

| 21 Enero, 2014 at 09:51 am

El Gobierno Nacional pondrá a disposición de las familias venezolanas un dispositivo tecnológico que permitirá a los padres y representantes decidir qué programación de las cable operadoras pueden ver sus hijos.

La información la dio a conocer este lunes la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, quien participó en una reunión con representantes de televisoras públicas y privadas y de cable operadoras para definir propuestas que contribuyan a la construcción de una cultura de paz y convivencia solidaria.

La mencionada reunión se realizó tras el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a iniciar una revisión profunda de la programación de las televisoras de señal abierta y de las cableras.

En este sentido, se planteó la creación de un comité promotor para impulsar la nueva televisión venezolana, en el que participarán algunos despachos ministeriales, entre ellos los Ministerios para la Comunicación y la Información, de Cultura y de Educación.

En el encuentro participaron el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado; y representantes de Televen, Venevisión, Globovisión, Venezolana de Televisión (VTV), Cantv, entre otros.

AVN

Fuente: La Patilla

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/gobierno-ofrecera-dispositivo-de-control-parental-para-television/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.