CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 26 de Abril, 2017

Enterese de esto

Joven americano violó a varios niños durante misión en África

| 24 Julio, 2014 at 10:19 am

Durante su estancia en África con algunos niños (Créditos: KTLA)
Erick Griffith | ÚN.- Matthew Durham de 19 años, admitió haber violado a varios niños durante su estadía en África. El adolescente se encontraba en una misión cristiana organizado por la fundación Upendo, la cual luego del escándalo cerró todas sus cuentas en las redes sociales.
Durham fue de manera voluntaria y duró más de dos años de servicio; en el portal de la fundación lo colocaban cómo “un maravilloso hombre de Dios”. Durante su visita varias victimas alegaron que el joven tocaba de manera sexual a los niños o les decía que se tocaran entre ellos. Así lo reseñó el portal KTLA 5.
b01b00cecc3e49d49bc99a7876ff9b28.jpg
La organización Upendo comenzó a sospechar sobre los trabajos de Matthew en África y decidió confrontarlo, fue ahí cuando admitió los abusos que había cometido.
“Es un joven que explotó de manera sexual a niños de un orfanato”, dijo un Fiscal de Estados Unidos, “es una tragedia en todos los sentidos”.
La mayoría de las victimas eran menores entra cuatro y nueve años. Durham se encuentra actualmente detenido y sin derecho a fianza.

 

 

 

 

 

 

www.ultimasnoticias.com.ve

 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/joven-americano-violo-a-varios-ninos-durante-misio.aspx#ixzz38OgYDD7x

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/joven-americano-violo-a-varios-ninos-durante-mision-en-africa/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.