CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Maestra de escuela cristiana de Hialeah acusada de abuso infantil

| 12 Noviembre, 2014 at 10:00 am

Maestra de Hialeah acusada de abuso infantil

Una maestra de una escuela cristiana en Hialeah está acusada de haber cruzado la línea con la que puede disciplinar a sus estudiantes.

El lunes, la policía recibió una llamada para que acudiera al plantel, la Horeb Christian School, localizada en el 795 W 68 street, después que los padres de tres alumnos de primer grado se quejaron ante la directora de la escuela sobre la maestra de los pequeños, Beth Ann Nemec.

Un estudiante de siete años dijo que Nemec le tapó la boca con la mano para evitar que hablara. De igual modo, el niño le dijo a la policía que Nemec le golpeó varias veces la mejilla con un dedo porque pensó que estaba hablando demasiado. El niño declaró que este tipo de castigo ocurrió en diversas ocasiones, según el reporte del arresto de Nemec.

Por su parte, un segundo estudiante, un chico de seis años, le dijo a la policía que Nemec le pegó en las nalgas porque estaba sentado encima de sus pies en el pupitre. El niño dijo que también una vez la maestra le pegó en la cabeza, y le tapó la boca con la mano para que no hablara.

La madre del tercer estudiante, un niño de seis años, dijo que cuando notó un moretón en el brazo izquierdo de su hijo, y arañazos en ambos brazos, le preguntó que le había pasado. El niño le respondió que la señorita Nemec lo había sujetado con mucha fuerza y cuando él le dijo que le dolía lo que le estaba haciendo, la maestra le contestó que no le importaba.

Cuando la policía interrogó a Nemec sobre esta última acusación, la mujer dijo: “No sabía que lo había arañado”.

Nemec fue detenida y acusada de siete cargos de abuso infantil sin infringir gran daño.

Fuente: El Nuevo Herald

 

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/maestra-de-escuela-cristiana-de-hialeah-acusada-de-abuso-infantil/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.