CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Maestro en Oaxaca es arrestado por abuso infantil

| 16 Abril, 2014 at 09:52 am

La Procuraduría de Justicia de Oaxaca (PGJE) aprehendió este martes al profesor Carlos Javier López Sosa ó Carlos Isaac López Sosa, acusado de abuso sexual en agravio de seis niñas.

Detalló que este educador impartía clases de Tercer grado en una primaria de la Agencia Municipal de Viguera, en la capital del estado.

La primaria es operada por maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La Procuraduría de Oaxaca expuso que López Sosa abuso de seis niñas que estudiaban en su salón de clases.

Expuso que las madres de las víctimas denunciaron que sus hijas manifestaron que el profesor las había besado en la boca y les había tocado las nalgas y levantado su falda para tocarles sus partes íntimas.

También, las menores manifestaron que cuando tenían clases de educación física su maestro Carlos les bajaba los pants y las tocaba.

La dependencia estatal reportó que esta tarde, alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron con la orden de aprehensión en contra del profesor cuando transitaba en la calle Cuauhtémoc, Colonia Adolfo López Mateos, en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

El maestro de la CNTE es probable responsable de los delitos de abuso sexual y abuso sexual infantil en agravio de seis niñas, de acuerdo con el expediente penal 51/2014.

Fuente: AM

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/maestro-en-oaxaca-es-arrestado-por-abuso-infantil/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.