CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Muere el fiscal que acusó a Michael Jackson por abuso infantil sexual

| 3 Noviembre, 2014 at 02:28 pm

Confirmado: Tom Sneddon, quien entonces denunció dos veces al conocido fallecido cantante por este delito pasado, murió recientemente a los 73 años víctima de cáncer letal. Fue llevado Jackson a juicio años atrás. Ahora, el fiscal Tom Sneddon, quien acusó dos veces al fallecido Jackson ha muerto a causa de una larga enfermedad.

El pasado sábado, el ex fiscal del distrito que trató de meter en la cárcel a Michael Jackson por abuso sexual infantil fallecía en el Hospital Santa Barbara Cottage, a causa de un cáncer grave que sufría desde hacía un tiempo.

El fiscal Sneddon fue famoso en su día por encabezar la denuncia de abuso sexual infantil contra el ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, sobre quien pensaban numerosas acusaciones y rumores de esta práctica. Patrick McKinley, fiscal adjunto de distrito del Condado de Santa Barbara que trabajó durante más de tres décadas con Sneddon, fue el encargado de anunciar públicamente el pasado domingo el fallecimiento del ex fiscal.

En un reciente comunicado, la familia de Sneddon ha delcarado lo siguiente: “Nuestra familia y nuestra comunidad han perdido a uno de sus héroes, todos apreciaban su personalidad directa y genuina”.

Al parecer, la noticia del fallecimiento de Sneddon fue puesta por primera vez en los medios de comunicación por el Santa Barbara News-Press, provocando el lamento de todos los partidarios del fiscal.

En el año 1993, fue cuando Sneddon se encargó de investigar a Jackson por las citadas acusaciones de abuso infantil, con las que siguió diez años después en otro juicio muy mediático.

De acuerdo con varias informaciones de la época, dicho juicio no prosperó después de que la familia aceptara un acuerdo multimillonario con Michael Jackson, negándose por tanto a testificar en su contra.

Más tarde, Jackson le dedicaría a Tom Sneddon una canción titulada ‘D.S.’, dentro de su disco ‘History’, en la que llegaba a cantar literalmente: “Dom Sheddon es un hombre frío”, en clara referencia encubierta al ex fiscal fallecido.

Fuente: http://www.ideal.es/gente-estilo/201411/03/muere-el-fiscal-que-acuso-a-michael-jackson-por-abuso-infantil-sexual-20141103123637.html

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/muere-el-fiscal-que-acuso-a-michael-jackson-por-abuso-infantil-sexual/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.