CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Pistolero del Village estuvo fugitivo dos años por abuso infantil

| 31 Julio, 2014 at 09:32 am

Charles Mozdir murió luego de dispararle a dos alguaciles federales y un oficial del NYPD en Manhattan

Nueva York – El pistolero abatido por policías este lunes en el West Village, en Manhattan, fue identificado como Charles Mozdir, buscado por un delito de abuso sexual desde hace dos años.

Los dos alguaciles federales y el detective que también resultaron heridos durante el enfrentamiento se recuperan de sus heridas, dijo la Policía.

El incidente ocurrió a la 1 p.m. frente a la tienda Smoking Culture del West Village, ubicada en la calle West 4. El sospechoso, de 32 años, abrió fuego contra los oficiales luego de que estos intentaron arrestarlo.

Mozdir, fotógrafo de bodas, estaba siendo buscado por abusar sexualmente de un niño de 7 años en California. El sospechoso se encontraba huyendo desde que escapó antes de ser procesado en Coronado, a las afueras de San Diego. Cuando investigaban el caso del niño, las autoridades encontraron imágenes de pornografía infantil y bestialidad en su teléfono celular, asi como en las computadores de su casa.

Luego de la balacera este lunes, trabajadores de emergencia llevaron a los heridos al Hospital Bellevue, donde el sospechoso fue declarado muerto. Se espera que los oficiales se recuperen de sus heridas, incluido el oficial Mario Muñiz (45), quien fue baleado en el estómago.

El Comisionado de Policía de Nueva York Bill Bratton dijo que un arma fue recobrada en la escena.

Mozdir, quien se encontraba huyendo desde junio del 2012, fue recientemente el personaje del show de televisión de CNN “The Hunt with John Walsh”.

Fuente: El Diario NY

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/pistolero-del-village-estuvo-fugitivo-dos-anos-por-abuso-infantil/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.