CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Un hombre fue condenado a 17 años de cárcel por abusar de una adolescente de 13 años

| 7 Febrero, 2014 at 08:58 am

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años de prisión Trino David Arteaga (39), quien abusó sexualmente de una adolescente de 13 años de edad el 12 julio de 2013, en Yumare, municipio Bolívar del estado Yaracuy.

Durante el juicio, la fiscal 8º de esa jurisdicción, Maribel Rodríguez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Juicio de Yaracuy dictó la referida condena contra Arteaga, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Carabobo.

El mencionado día, la madre de la víctima se percató de que la joven había sido abusada sexualmente por Arteaga, tras conversar con ella debido a los repentinos cambios de conducta que había presentado.

Horas más tarde, la mujer interpuso la denuncia ante efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Noticias24

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/un-hombre-fue-condenado-a-17-anos-de-carcel-por-abusar-de-una-adolescente-de-13-anos/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.