CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Abril, 2017

Enterese de esto

Víctima de abuso infantil: media vida sumergido en el infierno

| 17 Septiembre, 2014 at 09:35 am

Odiaba a todos y deseaba morir por el trauma de haber sido violado a los diez años

Cuando Luis David Peña caminaba rumbo a su casa, iba todo confundido, no lograba entender lo que había pasado, solo tenía claro que quería morirse.

Minutos antes, el vendedor de un puesto de revistas lo había violado. Él tenía diez años, el hombre alrededor de 40.


“Mis amigos se la pasaban con ese señor. Los invitaba a comer. Yo tenía poco entusiasmo por la vida. Mi madre sufría problemas de alcoholismo, mi padre nos había abandonado. No vi en ese hombre ningún tipo de maldad cuando me invitó a su casa”, cuenta Luis.

Fue ahí donde lo convenció de permitir que lo tocara, con la promesa de regalarle revistas y darle dinero. “No solo me tocó sino que me violó. Eso bastó para que terminara con mi vida, para que me odiara a mi mismo, a mi madre, a todo mundo”, recuerda mientras sus ojos luchan por no nublarse con las lágrimas.

Ese odio que se apoderó de él, lo hizo meterse en pandillas, consumir todo tipo de sustancias, y robar para mantener el vicio.

“Solo cuando me drogaba, podía reír y sentir alivio. Me olvidaba de la culpa, de la vergüenza, de la rabia. Salía del infierno y sacaba ese sufrimiento que me apretaba el pecho, el estómago”, dice.

No fue sino hasta hace 11 años, cuando ya vivía en Los Ángeles que al ir a los grupos de Doce Pasos, para dejar las drogas, que este inmigrante confesó su secreto mejor guardado.

“Tenía un gran miedo a revelarlo. La mejor ayuda fue ver que nadie me juzgo. Me liberé de los fantasmas que me atormentaban. Perdoné a quienes me hicieron daño, y le pedí a Dios por el hombre que me robó mi niñez”, dice.

En la actualidad, Luis de 51 años, está casado y ayuda a otros a dejar las drogas.

Añade que durante mucho tiempo, tuvo miedo de buscar una novia. “Lo que siempre tuve claro es que me gustaban las mujeres, y que era heterosexual”, dice mientras su esposa María de Jesús le acaricia la cabeza, y lo describe como el hombre “más comprensivo” y “cariñoso” que puede haber.

“Hoy aprecio cada minuto de la vida. Me amo a mi mismo. Y si puedo ayudar a otros hombres latinos víctimas de abuso sexual en su niñez, lo voy hacer, para que no tengan que esperar media vida como yo, para liberarse del trauma”, Luis David Peña

¿Qué recomendaría a los padres de familia para evitar que sus hijos sean víctimas de abuso?
– Lo mejor es que se hagan amigos de sus hijos, y les siembren la confianza pero que también vigilen a donde van.

¿Cuáles son las señales de que un niño podría ser víctima de abuso sexual?
– Se vuelve callado, pérdida de ánimo y concentración, y falto de amor propio.

Fuente: La Opinión

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2014/noticias/victima-de-abuso-infantil-media-vida-sumergido-en-el-infierno/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.