Denuncian maltrato infantil en preescolar de Managua

0
570

En Youtube publicaron dos videos que muestran a una mujer realizando abuso físico y sicológico a menores en un centro educativo para niños

Controversia han causado dos videos subidos a Youtube por el usuario identificado como José Pérez, en los cuales denuncia abuso infantil que según él habría ocurrido en el preescolar María Montessori ubicado en Altamira.

En uno de los videos la maestra le coloca un cesto de basura como sombrero a uno de los menores y cuando él se lo quiere quitar ella le dice “no, ahí se queda, no lo toque”, y luego le pide a los demás niños que no se rían del infante, y gritando dice que ya que al niño le gusta sacar comida de la basura va a tener su “sombrero”, y luego le da un golpe en la cabeza.

En el otro video, se observa a la maestra darle golpes a una niña en la cabeza y al mismo tiempo le pide que no conteste. “Usted puede contestar en su casa, pero aquí respeta”, le dice la mujer apuntándola con el dedo. La menor entre lágrimas responde que no va a respetar, entonces la maestra se la lleva al fondo del salón de clases.

Un equipo de El Nuevo Diario visitó las instalaciones del preescolar antes mencionado para obtener reacciones de los polémicos videos pero no quisieron dar declaraciones.

Fuente: El Nuevo Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 12 =