Vocero de Subway implicado en casos de abuso infantil

0
586

143632330833 - Vocero de Subway implicado en casos de abuso infantil

Estados Unidos.- Agentes del FBI y la Policía Estatal de Indiana allanaron el domicilio del vocero de Subway, Jared Fogle, por una investigación federal relacionada con material de abuso sexual infantil.

Las autoridades se llevaron dispositivos electrónicos de la propiedad y registraron la residencia con un perro policía, luego de que la agente del FBI Wendy Osborne detallara que el FBI estaba conduciendo una investigación en Zionsville.

Fogle quien salió ataviado en pantalones cortos beige y camiseta oscura, fue fotografiado por el diario The Indianapolis Star bajándose de un camión policial para recolección de evidencia estacionado afuera de su casa.

El hombre de 37 años se convirtió en promotor de la cadena de restaurantes tras bajar 111 kilos hace más de 15 años, consumiendo mediante la ‘Dieta de Subway’, que lo llevó después a crear la Fundación Jared enfocada al combate de la obesidad infantil.

El director ejecutivo de la fundación, Russell Taylor, fue detenido por cargos federales de material de abuso sexual infantil debido a posesión y producción de películas con menores de 9 años.

La investigación llevó a la propiedad de Fogle debido a que una memoria USB recuperada de la propiedad de Taylor parece vincular al vocero o su fundación debido al contenido de la misma donde se incluyen múltiples videos de abuso sexual infantil y una cinta comercial para Europa del Este similar a otras halladas en investigaciones anteriores.

Sin embargo, no está claro coómo esta evidencia podría vincularse con Fogle o su fundación.

Subway emitió un comunidado señalando que se encontraban impactados por las noticias y creían que la investigación se debía a un empleado de la Fundación Jared, pero negaron conocer mayores detalles sobre el caso.

Con información de AP

Fuente: Zócalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + tres =