CPIU EnCPIU in English

¡Bienvenido a CPIU español! 29 de Mayo, 2017

Enterese de esto

Arrestan a hijo de Jerry Sandusky por cargos de pederastia

| 23 Febrero, 2017 at 01:26 pm

Rafael Nuñez - Jerry-Sandusky-hijo-Jeffrey-Sandusky

A sus 41 años, Jeffrey Sandusky, uno de los hijos adoptivos del reconocido entrenador asistente del equipo de fútbol americano de Penn State, Jerry Sandusky, enfrenta 14 cargos por abuso sexual. Tal y como su padre, quien fue apresado hace 5 años bajo los mismos cargos y condenado a 60 años de prisión, Jeffrey está bajo averiguaciones. Se le fue fijada una fianza de $ 200.000.

Rafael Nuñez - Jerry-Sandusky-hijo-Jeffrey-Sandusky

Imagen cortesía: REUTERS

Según el abogado del acusado, Lance Marshall, los cargos presentados ante Sandusky fueron por contacto indebido con un menor, tomar fotografías de actos sexuales pederastas, corrupción de menores, abuso sexual contra menores y por agresión sexual contra menores.

Sandusky, que trabajaba como agente correccional desde agosto de 2015 en la Prisión Estatal de Rockview, fue suspendido de su cargo, impidiéndosele su derecho a sueldo y otros beneficios laborales. Cabe destacar que Jeffrey Sandusky estuvo presente en muchas de las audiencias sostenidas a su padre durante el 2012, juicio que terminó con la sentencia a 60 años de prisión por el abuso sexual a 10 menores de edad.

Be Sociable, Share!

Haz un trackback desde tu sitio: http://www.cpiu.es/2017/noticias/arrestan-a-hijo-de-jerry-sandusky-por-cargos-de-pederastia/trackback/

Comentarios:

Haz login y escribe un comentario.